Pasa por mi Blog y deja tu Estrellita en el mapa :D

lunes, 17 de enero de 2011

Crema Hidratante de Lavanda

La piel necesita mas hidratación que nunca tras la exposición continuada al sol, el agua del mar, el cloro de las piscinas o el aire acondicionado y la llegada del frio , que provoca desidratación y acelera su envejecimiento.Para cuidarla hay que utilizar a diario productos que la hidraten , la piel conseguirá gracias a este gesto los nutrientes que necesita y recuperar su suavidad. Para ello les propongo una crema hidratante de lavanda y necesitan los sgtes ingredientes:
-2cucharadas de flores de lavanda
-2cucharadas de flores de manzanilla
-30 ml de aceite de almendras dulces y
-300 gramos de vacelina.
Calentar la vaselina , las flores y el aceite al baño maria durante 1 hora aprox. siempre removiendolo. Despues colar con la ayuda de una gasa y guardar tarro hermético. Una vez este fria aplicar por las noches como cualquier crema. :D

1 comentario:

  1. Cada vez me gustan más tus recetas! Estoy probando algunas utilizando mis aceititos esenciales y es genial, espero poder ir haciendo alguna entrada en mi blog para explicar mis experiencias... Te aggradezco que compartas lo que sabes porque yo personalmente estoy aprendiendo mucho!
    Un saludo!

    Arlette

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...