Pasa por mi Blog y deja tu Estrellita en el mapa :D

jueves, 20 de octubre de 2011

Baño Capuccino

Hola Chic@s !!!!!
Que tal la semana ????? :D
Bueno hoy les traigo un Baño Capuccino , ideal para nuestra piel, ya que tiene muchos ingredientes naturales, que ayudaran a hidratar tu piel , así como también llenarte de energías.
Para elaborar este rico baño de capuccino, necesitáis lo sgte:
Ingredientes:
- 1 taza de leche en polvo ( puede ser de soja, almendras o el normal)
- 1 taza de harina de avena
- 1 puñado de sal
- 1 puñado de bicarbonato de sodio
- 2 cucharadas de cacao amargo en polvo
- 2 cucharadas de café molido
- 2 cucharadas de manteca de cacao rayado (opcional) o aceite de almendras
- aceite esencial de vainilla o aroma de vanilla
Preparación :
1.-En un recipiente de vidrio mezclar el bicarbonato de sodio + sal + manteca de cacao o aceite de almendras con el acete esencial de vainilla , mezclar bien, agregar la harina + leche ,que no quede grumos.
2.-En otro recipiente agregar el cacao+ cafe y mezclar.
Ahora en un recipiente de cristal colocar los 2 mezclas de la forma q + os guste, si deseas puedes darle el modelo de un capuccino como en la imagen :D si deseas ponerlo como regalito :D

Ahora a Disfrutarlo !!!!
en un bañera con agua caliente , relajate y disfruta de los beneficios naturales para tu piel con este baño de capuccino :D
espero q os guste :D
saludos de Lissy un besote enorme para cada una de vosotras :D

17 comentarios:

  1. Digo ala que rico!! jajaja vamos que no me lo dicen y me lo bebo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no tengo bañera grrrr, estas casas que solo tiene plato de ducha no me gustan nada jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! QUé pasada... y yo sin bañera, claro... sniff, sniff...
    Yo le pondría seguro aroma de cacao para más efecto chocolateado, que soy muy golosona!

    Gracias por compartir esta receta tan rica... habrá que hacer una versión en crema hidratante para las que no tenemos bañera!

    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Olá Lissy,
    Que maravilhosos ingredientes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. genial lissy...me ha encantadoooo, ejeje con lo que me gusta esta bebida y ahpora en el bañoooo..ajajja genial! bess

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu post, super original y bonito!!


    Has visto mi nueva entrada de maquillaje Deliplus? Pásate por mi blog sin áun no lo has hecho. Un besito!!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estupenda receta como todas las tuyas,la pruebo seguro.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada!! Pero si dan ganas de comérselo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lissy !! Vos siempre con cosas que sorprenden; amé esto, y me voy a animar a hacerlo a ver como me queda ;)

    Veo la foto y me dan ganas de tomarlo jajaja.
    Buen fin de semana.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Cuando he visto la entrada pensaba que nos estabas invitando a un capuchino!! Jejeje, es que dan ganas de bebérselo, que buena pinta!
    Que cositas mas originales nos presentas, así da gusto ;)

    Feliz viernes! Besitos!

    http://ideasparatuboda.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de que fuese comestible me ha dado cuando he visto la foto!!! increible!!

    ResponderEliminar
  12. Es que dan unas ganas terribles de tomarse uno,qué buena pinta,nena!

    ResponderEliminar
  13. Wow esta receta está buenísima!! Gracias por compartirla =)

    ResponderEliminar
  14. Genial este baño Lissy, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! ¿Estás segura de que esto es para bañarse? Porque te dan gans de comértelo. Ja ja! Que receta tan buena. Lástima que no tengo bañera que si no la probaba fijo. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me lo tomo primero y si sobra lo uso para el baño.

    ResponderEliminar
  17. Que curioso, me parece muy interesante, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...