Pasa por mi Blog y deja tu Estrellita en el mapa :D

lunes, 26 de septiembre de 2011

Mascarilla Natural Reafirmante :D

Hola Guapetonas !!!!
Q tal el día??? :D ESpero q super bien :D
Hoy os traigo una entrada muy rapidito.
Es una receta muy sencilla y rápida de hacer :D y tiene muy buenos resultados de nutrición  para nuestro cutis
Bueno necesitáis lo sgte .
Ingredientes :
- 3 hojas de col  ( repollo)
- Pepino Español
- Clara de Huevo
- Harina de Arroz
- Aceite de almendras
- Yogurt de Soja (opcional)
- Miel (opcional)
                                                  * imagen de Google
Modo de Preparación :
Super facíl. Lavar las 3 hojas de col y el pepino cortarlo en pequeños trozos y utiliza el turmix para formar una pasta , después agrégale, la clara de huevo, unas gotas de aceite de almendras, la miel y el yogurt. Mezclar bien y agregar unas cucharaditas de harina de arroz hasta formar una pasta homogenia. LISTO!!!!
Aplicación :
El resultado de esta pasta homogenia, t lo aplicaras como una mascarilla en el cara y el cuello, dejar actuar x 15 minutos y lavar con abundante agua fría :D
Bueno Chicas espero q os guste esta mascarilla :D recuerda aplicártelo  como mínimo 2 veces al mes :D


Besos y que tengan un Lindo Lunes !!!! :D
Se despide tu amiga Lissy

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ganadora del 1º Sorteo de Aivlis x sus 5500 visita :D + Premio

Holas Bellezas :
Que tal Septiembre :D Disfrutando del mes !!!!!
Bueno yo os quiero contar algo muy bonito que me a sucedido.
Nuestra amiga Aivlis del blog http://ideasparatuboda.blogspot.com realizó su 1º Sorteo x sus 5500 visitas , así que me inscribí .
Y que creen en este sorteo salí premiada :D estoy super emocionada x q sinceramente yo nunca tengo mucha suerte.
Tanto es así que ni un cicle he  ganado!!! jajajajjaj Pero con este sorteo Aivlis me a dado mucha alegria :D además q me hacia ilusión ganarme  las preciocidades de trabajos que realiza Aivlis.
Os cuento que cuando recibí el paquete de correos y lo abrí me quede pasmada jajajaj QUE DETALLE!!!!!
La bolsita, las cajitas, el envoltorio , la tarjetita y lo super bonito de  la Cartita q me escribió :D MIL GRACIAS AIVLIS X TAN LINDOS DETALLES : Mirad q hermoso verdad!!!
Muy emocionada abrí los regalitos :

LINDOS VERDAD !!!!
Y x si fuera poco Aivlis que me conoce q soy una GOLOSA me regaló esta bolsita con Chuches jajaja Q debo confesar que ya me las comí todas jajjajajaja
Vosotras han visto el trabajo de Aivilis :D así q os recomiendo que visitéis su blog .
Ideal si deseas tener LA BODA DE TUS SUEÑOS !!!!!!
Aivlis MIL GRACIAS GUAPA !!!!!  he quedado encantada con tus regalitos. Tienes unas manos de artista :D tus detalles me han emocionado1 Montón :D Besitos.


PREMIO :
Quiero aprovechar esta entrada para agradecer a nuestra amiga Jabonani del Blog  http://jabonani.blogspot.com/ .
Ella hace unos  jabones naturales muy bonitos ( os recomiendo que visitéis su blog :D ) así q el  día        8/09/ 2011  ella me otorgó es precioso premio os gusta :D
PUES ENTONCES  OS DEDICO A TODAS VOSOTRAS  que no tenéis este premio!!!!!!
Espero q lo disfruten tanto como yo :D !!!
BESOTES PARA TODAS VOSOTRAS Y DISFRUTEN DE ESTE PREMIO :D

TU AMIGA LISSY  :D

lunes, 19 de septiembre de 2011

Premios y Sorpecita de Nestheroski :D

Hola guapas !!!
Hoy quiero dedicar esta entrada a una gran amiga a Nestheroski del blog http://plaschic.blogspot.com/ .
Os cuento que ella es una Super artesana y tiene unas maravillas de trabajos ( llaveros muy lindos, broches, joyas y otras cosas +). Yo os recomiendo que visitéis su blog y certifico que sus trabajos son de gran calidad y son muy  bonitas con unos acabados muy finos.
Y si t gusta algún trabajo de ella t pones en contacto y puedes comprárselo :D
Bueno estoy muy alegre xq esta linda bloguera me mandó una sorprecita  y me quedé me quedé con la boca abierta !!! jajjajjaa al  ver tan lindos regalitos. Mirad :
Lindísimo Verdad!!!! :D
MIL GRACIAS NESTHEROSKI  x tan especial regalito. Me a encantado.... son 1 maravilla !!!!
Además de este lindo regalito el día 11/09/ 2011 otorgó a mi blog este precioso Premio :
 al cual otorgo a  las sgtes blogueras que hicieron un comentario en mi anterior entrada. Las premiadas son :
Bueno Chic@s premiadas espero q os guste !!!! Felicidades !!!! :D
También Nestheroski el día 15/09/2011 quiso premiar a todas sus seguidoras con este lindo premio , diseñado especialmente para su blog .D este es el premio :
 Felicidades Nestheroski !!!!!
Bueno nenas Espero q os guste esta entrada y Felicidades a todas las premiadas y Mil gracias Nestheroski x ser tan linda conmigo :D
Besos para todas..Guapetonas.
Esta pronto !!!! Tu amiga Lissy

sábado, 17 de septiembre de 2011

Cómo hacer tu propia manteca de coco + premios :D

Holas Bellezas :
Que tal la semanita :D espero q tod@s esten pasandolo muy bien.

Hoy os enseñaré a elaborar tu propia manteca de coco de una manera muy fácil, esta manteca de coco solo es para uso cosmético (no alimentario) y tiene una duración de 15 días en la nevera.

Hay 2 formas de prepararlo :
1º Forma de preparación con coco rayado seco:
Poner en una sarten teflón 10 cucharadas grandes de coco rayado, agregar unas cuantas cucharadas de agua hasta cubrir el coco (no demasiada) , dejar hervir a fuego medio durante 5 minutos aproximadamente . Retirar del fuego y filtrarlo por un colador y prensar bien el coco. Después colocarlo en un envase de vidrio y ponerlo en la nevera x 1 día entero.
Notaras una capa dura (esto es la manteca del coco) retírala con cuidado y LISTO!!!! ya tenéis tu manteca de coco :D
2º Forma de preparación con coco fresco:
Para realizar esta preparación de manteca de coco con la fruta fresca , necesitáis pulpa de 1 coco entero y 1litro de agua.  Con la ayuda del thermomix triturarlo muy bien , lo mas que puedas, dejar reposar por 40 minutos y luego colarlo con la ayuda de un paño o de un colador muy fino , exprimirlo fuertemente, luego colocar en un recipiente de vidrio y dejarlo en la nevera x 1 día  , veras como tu manteca de coco se pone sólido y Listo!!!!

ADICIONAL: si deseas podéis agregarle unas gotas de aceite esencial de coco antes de ponerlo en la nevera y cubrirlo con un film.

Ah!!!! y con el sobrante del coco triturado o rayado, junto con el agua del coco puedes mezclarlo y utilizarlo como exfoliante natural para tu cuerpo ...t dejará la piel super linda :D

Ahora ya podrás elaborar tu propio manteca de coco  :D yo lo utilizo para las puntas del cabello, las manos, codos y pies , es super bueno para estas zonas del cuerpo :D Pruebalo !!!

PREMIOS :
Aprovecho esta entrada para agradecer a 2 lindas personas que me han brindado x partida doble este premio :
El día 4/09/2011 Monika del blog http://losjabonesdemonika.blogspot.com/  
y el día 12/09/2011 Jabonani  del blog http://jabonani.blogspot.com/ ellas 2 me otorgaron x partida doble este premio :D al cual agradezco de toda corazón x brindarmelo  y x acordarse de mi blog :D  mil gracias guapas 
os recomiendo que visiteis sus blogs ambas son estupendas artesanas de jabones naturales con ingredientes super beneficiosos para la nuestra piel. Ellas realizan  lindisimos jabones mirad sus blogs os gustará!!!!!

Bueno finalmente este premio os otorgo a tod@s vosotr@s que con sus comentarios hacen que mi blog este alegre cada día. 
Tambien agradezco a las 204 seguidoras ya q me hace mucha ilusión q os guste mi blog :D
Besitos 
se despide tu amiga Lissy



miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mapachito Invitada Especial en el Blog de Cosmética Natural Lissy + Premio

Holas Mis Reinas de este Blog :D
Estoy super emocionada xq este mes de Septiembre es muy especial para mi y para mi blog :D x varias cositas que me han pasado y ya q os contaré . 
Tengo muchos post que publicar , pero la falta de tiempo no me lo ha permitido. 
Pero hoy finalmente  me doy un tiempito :D
Bueno Hoy tenemos una invitada especial es Mapachito del blog http://potiholic.blogspot.com/ dedicadas a todas  las adictas al potis .Es un blog muy interesante os recomiendo q visitéis os gustará.  Hemos intercambiado post y ella nos brinda esta información muy util para todas nosotras.
besitos guapas . tu amiga Lissy .
Espero q os guste a tod@s este post de Mapachito :D

LAS PROPIEDADES DE LA MANTECA DE KARITE


 Hola, Lissy:

 Ante todo, muchas gracias por permitirme esta colaboración. Lissy usa a menudo la manteca de karité en sus recetas caseras ( qué envidia, mis potis artesanos son muy simplones ) y no le faltan motivos para ello.

 La manteca de karité se obtiene de un fruto seco africano, donde tradicionalmente se cultiva tanto para su uso alimentario como para el cuidado de la piel y el cabello. Al tacto se parece mucho a la manteca de cacao, siendo menos sólida la de karité, pero si se consulta la proporción de ácidos grasos de observan grandes diferencias, que le confieren también propiedades muy distintas.

 La manteca de karité tiene propiedades antiinflamatorias suaves, es nutritiva y suavizante. Resulta muy adecuada en el tratamiento de pieles con dermatitis o eccemas, siempre que no sean dermatitis seborreicas. Además funde a baja temperatura, por lo que es estupenda para mezclar con otros aceites, como el de rosa mosqueta o incluso algún aceite esencial, sin llegar a estropearlo a causa de la temperatura.

Además, la gran ventaja de la manteca de karité frente a otras mantecas vegetales o aceites es que tiene un factor de protección solar intrínseco, equivalente a un IPS5 o IPS6 ( suficiente para los africanos de raza negra que lo llevan usando desde hace siglos ).

 El tacto de la manteca de karité es curioso, cuando pasas la yema del dedo con algo de presión salen como pequeñas bolitas, pues si textura es granulosa, pero al dejarlo unos segundos en contacto con la piel se funden y se absorbe muy bien para ser una manteca y no un aceite.


 ¿ Entendéis ahora por qué gusta tanto ¿ ;)

Besitos de mapache potihólico J




PREMIO IMAGINE  BLOG :
Este premio me lo ha  otorgado una lindura de persona es Nestheroski del blog http://plaschic.blogspot.com el día 3/09/11. 
Me hace mucha ilusión que me lo otorgara ella xq es una de mis bloggeras preferidas, asi que os recomiendo que visiteis su blog , ella es una super artesana y tiene unos trabajos muy bonitos todo un arte ( ya os contaré + detalladamente vale) 
Es un lindo premio y t doy MIL GRACIAS Nestheroski x tan bonito gesto a mi y a mi blog.
Y como tú dirías : BESOS DE COLORES para ti tambien guapa :D jajajjaja


Ahora este premio lo otorgo a tod@s mis seguidoras :D así q Disfrutenlo se lo merecen. besotes
Se despide tu amiga Lissy

sábado, 3 de septiembre de 2011

Mascarilla de Papaya Anti arrugas :D

Holas Guapetonas !!!
Les traigo una entrada super rápida. Para dar otro uso al aceite de papaya.
Esta mascarilla de papaya es ideal para las arrugas , os recomiendo.

Para ello necesitáis lo sgte:
Ingredientes:
- Papaya
- Zumo de Limón
- Aceite de papaya  mira este enlace : http://lissylmbl.blogspot.com/2011/08/como-hacer-tu-propio-aceite-de-papaya.html?showComment=1315073788272#c967709100836080477
- Clara de Huevo
- Miel
- Turmix
Modo de Preparación:
Licuar la papaya con la ayuda del turmix , agregar el zumo de limón, el aceite de papaya , la miel y las claras de huevos. Mezclar todo y aplicar en cara y cuello aproximadamente x 10 minutos, lavar con abundante agua tibia.
LISTO!!!! ya tenéis  tu propia mascarilla de Papaya Anti arrugas :D
DISFRUTALO!!!!
un beso. TU AMIGA LISSY
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...