Pasa por mi Blog y deja tu Estrellita en el mapa :D

lunes, 30 de abril de 2012

BAÑO DE FRAMBUESA :D

Hola Reinas:
Espero que todas vosotras estén pasándolo super lindo estos días :D
Yo os traigo una entrada muy fácil de hacer .
Si a vosotras os gusta esos bañitos relajantes este es una muy buena opción:

Ingredientes:
1 taza de Sales de Epsom
1/2 taza Bicarbonato de Sodio
1 cucharadita de Fragancia Aromática  de Frambuesa 
Licuadora

Modo de preparación:
Poner las sales de epsom  , el bicarbonato de sodio y la fragancia de frambuesa dentro del vaso de la licuadora. 
Ahora licuar hasta que estos ingredientes estén totalmente en polvo y LISTO!!!!

Utilización :
Espolvorear en un baño caliente y a DISFRUTARLO!!!


Puede colocarlos en salero (mantenerlo  en un lugar seco) , así sera mas fácil de espolvorearlo en la bañera , yo escogí estos lindos cupcakes :D y vosotras ???



                                                           *imágenes de google*

Espero que disfruten de este Baño de frambuesa , pero si deseas puedes cambiar la fragancias x la q + os guste :D
Que pasen una bonita semana.
Besitos
Hasta la proxima
Tu amiga Lissy

viernes, 20 de abril de 2012

Barrita de aceite mosqueta Antiarrugas :D

Hola guapas:
Que tal la semana :D y que planes para este  fin de semana ? espero q se diviertan 1 montón :D


Bueno hoy quiero enseñarles hacer una barrita antiarrugas que podéis utilizar para los contornos del ojo o para los labios , todo a base de rosa mosqueta.
Es super fácil de hacer , aunque los ingredientes son un poquito caros , pero la verdad que vale la pena pagarlos x sus múltiples beneficios para la piel.


El aceite de rosa  mosqueta es super pero super buena para nuestra piel , ayuda a regenerar el tejido y retrasa el envejecimiento de la piel. Bueno ya os detallaré todas las propiedades naturales que posee esta planta.


Para elaborar tu Barrita de aceite mosqueta antiarrugas necesitáis lo sgte


Ingredientes:


- Cera de soja o de abeja
- Manteca de cacao
- Aceite de Rosa Mosqueta
- Vitamina E ( 1 capsula )
- Aceite esencial de Rosa Mosqueta ( opcional u otro de tu preferencia) 
- Envase alargados u otro con tapa


Proceso de elaboración:
1º paso:
En un bowl poner la cera y la manteca de cacao , derretirlo a baño maría o al microondas. una vez fundido , dejar que este tibio, añadir el aceite de rosa mosqueta , la capsula de vitamina E y si deseas unas gotas de aceite esencial de tu preferencia , pero si es de rosa mosqueta será un producto de lujo para tu cutis.


2º paso:
Mezclar bien todos los ingredientes y envasarlo en el r
ecipiento que + os guste, yo aconsejo en barritas alargadas para una mejor aplicación. LISTO!!!!!
Ya tenéis tu propia barrita antiarrugas de rosa mosqueta, lo puedes utilizar para el contorno de ojos y labios :D 

 Rosa Mosqueta 
La Rosa Mosqueta es una planta silvestre. Pertenece a la familia de las roseaceaes que está formada por 122 géneros y unas 3.400 especies, entre las que se incluyen la mayoría de los árboles y arbustos frutales de las regiones templadas. Las ramas son delgadas y tienen muchas espinas. Sus flores son blancas y rosadas.
Es originaria de Europa Central, donde se cultiva sobre todo en Polonia, los Balcanes, Hungria ,Rusia y el Caucaso, pero también se encuentra en África y en India. 
Llego a America del Sur, principalmente Chile durante la conquista . Los nativos Araucanos ya utilizaban esta planta para múltiples usos.
Es una de las plantas nacionales de Chile, aunque su cultivo se extiende por su entorno andino ya que puede plantarse desde el nivel del mar hasta los 2.000 m de altura.
De las flores surge un fruto que tiene forma ovalada, lleno de grandes semillas que es de donde se extraerá el aceite. ¿Por qué es tan beneficioso? Lo que hace que este aceite sea tan extraordinario es su composición. Es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, linoleico 44-49% y linolénico 28-34%. Pero no solo esta compuesto por ácidos grasos, además contiene ácido transretinoico, taninos, flavonoides, vitamina C y betacaroteno. Todo ello es lo que hace que el uso del aceite de Rosa Mosqueta sea tan recomendable para mantener nuestra piel en un estado perfecto. 
                                              * imagen de google*
Propiedades Naturales del Aceite Rosa Mosqueta en la Cosmética Natural :
Regenera los tejidos disminuyendo estrias y cicatrices, incluso las producidas por quemaduras.· 
El aceite de Rosa Mosqueta es especialmente hidratante, por lo que su uso es recomendable en pieles secas y envejecidas.
Retarda la aparición de arrugas y reduce las ya existentes. La aplicación del aceite que actúa siempre como activador de la regeneración de las células epiteliales devuelve a la piel su aspecto uniforme y terso, disminuyendo la profundidad de las arrugas.
Suaviza las líneas de expresión. · 
Aclara y reduce las manchas oscuras, que aparecen por la edad, del rostro y de las manos y también las que aparecen por una larga exposición al sol. A veces , dependiendo del grado, desaparecen totalmente después de tiempo. 
Previene y disminuye las estrías, por lo que se aconseja su uso durante el embarazo. · 
Previene quemaduras solares· 
Tratamiento de cicatrices producidas por el acné : también en esta afección el aceite suaviza las cicatrices dejadas por la erupción. En algunos casos el aceite (dependiendo del tipo de acné) puede inclusive aplicarse durante al erupción ya que ayuda a la cicatrización rápida de las pústulas.
También es útil para el cuidado del cabello seco y quebradizo. 
Mejora la dermatitis  atópica. · 
Tratamiento de cicatrices quirúrgicas y queloides ... el aceite devuelve la elasticidad y el color natural y disminuye el engrosamiento epitelial.
En algunos países como Japón y Estados Unidos  , el aceite se utiliza en tratamientos pre-quirúrgicos (con aplicaciones 2 a 3 semanas antes de la operación sobre el área del campo operatorio) y post-quirúrgico luego de extraídos los puntos de la sutura, consiguiéndose una considerable reducción o la eliminación de la formación de cicatrices. 


Consejito:
Si no puedes elaborar esta barrita antiarrugas de rosa mosqueta , una opción buena es la de bottega verde.
                                                   * imagen de google*




BUENO REINAS ESPERO Q OS GUSTE  ELABORAR TU PROPIA  BARRITA DE ROSA MOSQUETA  ES GENIAL !!!! YO YA LO PROBÉ Y ME VA FENOMENAL :D OS ACONSEJO  PARA CONSERVARSE SIEMPRE BELLAS.


UN BESITO
HASTA LA PROXIMA
TU AMIGA LISSY


miércoles, 18 de abril de 2012

Aceite Sacha Inchi en Cosmética + Premio :D


Hola Reinas:
Que tal la semanita :D
Hoy les quiero informar de un aceite especial que me a super encantado por sus multiples  propiedades naturales .A ver si un día hago un  jabón con este aceite super bueno.

 Este aceite se llama : Sacha Inchi 



* images de google*


El aceite de Sacha Inchi es un producto nuevo para la cultura occidental, pero con una historia ancestral única para los pueblos indígenas de América del Sur. 
Este se obtiene a partir de su semilla . Desde la antigüedad los indígenas utilizan dicha semillas con fines terapéuticos.
El Sacha Inchi (Plukenetia volúbilis L) también llamado maní del monte, sacha maní, maní del inca o inka peanut, es una semilla que pertenece a las oleaginosas. Es oriundo de la selva peruana donde se le encuentra en estado silvestre (San Martín, Ucayali, Amazonas, Madre de Dios y Loreto).  
La primera mención científica del Sacha Inchi fue hecha en 1980 por la Universidad de Cornell en USA, quienes demostraron que sus semillas tienen alto contenido de proteínas (33%) y aceite (49%) este último, actualmente extraído por las industrias para obtener un aceite nutritivo que no debe faltar en nuestra dieta. 
El Sacha Inchi puede ser consumido en su estado natural como cualquier oleaginosa o maní, es muy recomendable para todas las edades especialmente en niños y adultos mayores. Presentado en forma de aceite puede utilizarse como parte de las ensaladas o untado en el pan en lugar de otra grasa. 
Del 49% de aceite que contiene el fruto, casi su totalidad es aceite insaturado incluyendo omega  3, 6 y 9, es decir grasas buenas para la salud.
En cuanto al aceite de Sacha Inchi, comparado con las demás semillas oleaginosas a nivel mundial, parece ser el más rico en grasas buenas alcanzando hasta un 93,6% de su composición. 
Lo resaltante de estos números es que la concentración de omega 3 presente es bastante alta, superado por el aceite de linaza (según estudio realizado por la Universidad del País Vasco de España y la Universidad Agraria “La Molina” de Lima- Perú ) .

El Sacha Inchi es también una fuente de betacarotenos (forma de vitamina A) y vitamina E, ambas vitaminas tienen capacidad antioxidante. 
Los beneficios del consumo habitual del Sacha Inchi son:
·         Antioxidante natural
·         Refuerza el sistema inmunológico
·         Contribuye a regular la presión arterial
·    Puede retardar la llegada de glucosa a la sangre cuando se consume con fuentes de carbohidratos
·         Podría tener efectos protectores frente al desarrollo de algunos tipos de cáncer
·         Ayuda a reducir los niveles de colesterol   

El aceite de Sacha Inchi: Uso en la cosmética natural

Sus componentes (ácidos grasos insaturados y vitaminas) son de amplio uso en la industria cosmética.  El aceite de Sacha Inchi reestructura y protege la piel, el cabello y las uñas, limitando la deshidratación, fortaleciendo y reconstruyendo su barrera natural.
Su uso externo está indicado para pieles sensibles, deshidratadas, secas, incluyendo inflamaciones e irritaciones, y para cabellos estropeados o secos. La vitamina E es un componente activo de la regeneración y los ácidos grasos insaturados nutren, previenen y tratan los problemas de la piel y del cabello.




Por su naturaleza, la tecnología utilizada aplicada para los cultivos ecológicos y su proceso industrial de extracción, es un aceite de alta calidad para la alimentación y la salud. Es el mejor aceite para consumo humano doméstico, industrial, cosmético y medicinal; superando a todos los aceites utilizados actualmente, como los aceites de oliva, girasol, soya, maíz, palma, maní, etc. 

Premio :
Aprovecho esta entrada para agradecer a Monica del blog  http://bellezanatural27.blogspot.com.es/
Que muy linda ella me a obsequiado este lindo premio , al cual lo recibo con mucha ilusión :D
Mil gracias Moni .
Bueno este es el premio :




Hay que responder unas preguntitas 

1-¿Que te llevó a crear un blog de belleza o cosmética?
2-¿Tienes alguna mascota?
3-¿Qué buscas en un cosmético?
4-¿Cuáles son tus marcas favoritas?
5-A parte del mundo de la belleza, ¿que otros hobbys tienes?
6-¿Sigues las tendencias de la moda o vas un poco a tu aire?
7-¿Te preocupas por el medio ambiente?
8- ¿Cúal es tu película favorita?
9-¿Tienes un actor o actriz favoritos?
10-¿Cómo eres? Describete un poco.
11-¿Cuáles serían tus vacaciones ideales?
12-¿Cúal es tu sueño?
ENHORABUENA CHICAS! Ahora os dejo las preguntas.

Respuestas :
1.-  La afición por la cosmética Natural
2.-  Si tengo 3 : 2 perritos que se llaman Ferruquito y  Mona y tengo un Gatito blanco que se llama Conan Zarco .
3.-  Que sea natural y que conserve sus propiedades .
4.-  No tengo marcas favoritas pero estoy probando  marcas como Alqvimia ,Bottega verde y   Bodyfarm.
5.-  Investigar sobre productos naturales.
6.-  No , voy a mi aire jajajaja :D
7.-  Si
8.-  La vida es bella.
9.-  Si me gusta Jackie Chan y Steven Seagal 
10.-Soy muy alegre y me rio mucho pero mucho jajajaja :D
11.-Junto a las personas que mas quiero.
12.-Mi sueño sería que todos viviéramos en un mundo ideal (que todos los niños del mundo tenga una linda infancia)  , donde no exista las guerras, hambre, sufrimientos, explotación de niños y que todo lo malo desaparezca. Esperemos que algún día :D


Bueno Guapas ahora toca entregar el premio :
Yo lo otorgo a aquellas lindas chic@s que siempre me siguen y me dejan sus bonitos comentarios y que me animan a seguir escribiendo este blog. Ellas son :


Dahiana   http://estilomodabelleza.blogspot.com.es/
Sonia        http://artesanalnatural.blogspot.com.es/
Aivlis         http://ideasparatuboda.blogspot.com.es/
Monika      http://losjabonesdemonika.blogspot.com.es/
Celtania    http://celtania-celtania.blogspot.com.es/
Marina      http://www.lascosasdemarina.com/
Feli            http://feli-misjabonestrebol.blogspot.com.es/
El Mundo con filtro  http://elmundoconfieltro.blogspot.com.es/
Arlette       http://aromaslunallena.blogspot.com.es/

Espero que os guste el premio tanto como a mi. Miles de besitos para todas vosotras.
Gracias x tus comentarios :D


Hasta la proxima.
Tu amiga Lissy

domingo, 8 de abril de 2012

Saquitos relajantes para dormir :D

Hola Chic@s
Que tal la semana ?? espero que lo esten disfrutando al maximo.
Hoy quiero enseñarles hacer unos saquitos super relajantes para ponerlo debajo de la almohada y terner lindos sueños.
Los olores son fundamentales en nuestra vida.
Cada tipo de olor nos trasmite  en nuestro cuerpo un sin fin de manifestaciones tales como : relajación , nos trasladan a los recuerdos de la infancia , recuerdos del ser amado ,nos transmiten energía ...y  entre otros momentos felices de nuestra vida.
Por ello es importante que esos olores que te llenan de felicidad estén presente en tu vida y tu hogar.

Les cuento que yo personalmente me he hecho 2 saquitos:

1.- Hecho con aceite esencial de lavanda ( xq me super relaja x las noches)
2.- Este es muy especial xq lo hice con el perfume de mi marido  (lo utilizamos cuando salimos de viaje solos x varias semanitas  jajajaja  )

                                              http://www.facebook.com/CosmeticaNaturalLissy

Bueno vosotras lo podéis  hacer con el aceite esencial o perfume q + os guste :D

Para ello necesitaras lo sgtes :
Le daré varias opciones

Materiales e ingredientes :


- 1 Saquito  de tela o Sobre de papel
- Algodón  o flores disecadas  de tu preferencia ( lavanda , pétalos de rosa , calendula etc)
- Aceite esencial o perfume de tu preferencia  ( A.E de lavanda , de rosas , canela, calendula,etc. )

Modo de preparación:


Primero rosea el aceite esencial o perfume sobre el algodón o las flores disecadas ( tu decides la cantidad  de olor , esto dependerá de tu sensibilidad olfativa ).
Después colócalo dentro del saquito de tela  o del sobre de papel. Ciérralo y Listo !!!!

Puedes colocarlo debajo de la almohada y que tengas LINDOS SUEÑOS !!!!!!!

También puedes colocarlos en armarios y cajones de la ropa con tu aroma preferido :D Tu decides !!!!!

OK CHICAS !!!
HASTA LA PROXIMA
TU AMIGA LISSY
BESITOS :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...