Pasa por mi Blog y deja tu Estrellita en el mapa :D

domingo, 11 de marzo de 2012

CUPCAKE SOAP


Hola Chic@s :
Que tal el domingo ???? x aqui con un rico solcito :D
Bueno hoy os quiero enseñar mis cupcake de jabón natural.
He agregado algunos adornitos y lo he decorado con chocolate ... pero como yo soy una golosa  creo q  me he pasado con el chocolate jajajaja.

Tambien he agregado unas mini banderolas con expresiones de :
Thank you
Happy day
I love you 
Estoy en proceso de hacer mini banderolas con expresiones en castellano :D
Bueno:

Estos son algunas fotitos de mis cupcake espero que os guste:




Ingredientes : este cupcake tiene los sgtes ingredientes
- Aceite de oliva
- Aceite de almendras
- Manteca de karite
- Aceite de coco
- Nuez moscada en polvo y
- Aceite esencial de canela
- Chocolate
- Rama de canela

No he agregado ningún color adicional ,  el color original  es propio de sus ingredientes naturales.



 Recién tienen 1 semana , esperaremos unas semanas  +  para probarlas !!!!


 Tengo media docena y ya tienen dueños !!!!! jajajaja la prox haré un x de docenas + :D

Estoy probando nuevas cositas para variar mis soap cupcake ya os mostraré !!!
Bueno chic@s  que tengan una bonita semana ...llena de lindos momentos :D
yo me despido y será hasta la proxima :D
Un besito
Tu amiga Lissy




18 comentarios:

  1. Pero si dán ganas de darle un bocado!!!!! Que buena pinta tiene, y seguro que deja la piel suave, suave, aunque dá pena usarlo, eh? Para no estropearlo! ;) Que tú también tengas una feliz semana! :) Muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, si lo utilizase no me resistiría a darle un lametazo, tiene una pinta exquisita. Esto si que es mimarse. Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. qué pinta más buena! me ha entrado hambre! me daría pena usarlo!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado unas cupcakes preciosas Lissy, aunque yo nunca uso los cupcakes para la ducha, me dan pena jejeje, los dejo como decoracion que quedan muy muy bonitos, bssssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  5. Lissy,
    Que lindos cupcakes!!!!!
    Devem estar deliciosamente perfumados ( canela, noz moscada e chocolate!)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me daría mucha penita de usarlo jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Lissy !! Que buena pinta tienen, buena no, EXCELENTE, si sos una genia con todo este tipo de cosas; como para que no tengan dueños ya.

    Linda semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  8. que bien te quedaron!! a mi también me daría pena utilizarlos....deben oler genial!!
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Peri que monada!!!, me encantaría probarlos, seguro que dejan la piel fantástica!!.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. que ricos!!! tienen que estar genial! jajaja que pinta tienen..jejje besos

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron estupendos para la ducha son geniales y divertidos y el aroma es estupendo,enhorabuena.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad!!! Te han quedado de maravilla, parecen dulces de verdad!! Dan ganas de comérselos jejeje.
    Muchas felicidades!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Wau!! que pinta tiene eso!! puede causar intoxicación!! jajaja yo le daria un bocado!!:)

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy, pero si parece que son para comer!!!! Te quedaron geniales, que envidiaaa!!! =)

    Un besoteee!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! No puedes hacer estos jabones, son peligrosos, dan ganas de comérselos!!!!! ja ja! Menuda pinta tienen!! No me extraña que ya tengan dueños porque son una pasada. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Te invito a participar en el Sorteo en el Baul de Analu. Te apuntas?? Suerte.http://elbauldeanalu.blogspot.com/2012/03/sorteo-en-el-baul-de-analu.html

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!! me encanta!! son una pasada de delia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias chicas x los comentarios:D
    q alegria me da q os guste mis soap cupcakes
    besitos
    Lissy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...